Parcialmente nublado
Hoy
11/19
High 18° / Low 3°
Despejado
Mañana
11/20
High 18° / Low 4°

Termas Quimey-co

Ubicada a sólo 30 kilometros desde Pucón, por un camino asfaltado, podrá disfrutar de los mejores paisajes de esta zona y terminar con un reconfortante baño termal en nuestro centro termal, Termas de Quimey-co Pucón.

Lo invitamos a conocer en familia las bondades medicinales de nuestras aguas termales contenidas en tres piscinas. Una al aire libre, otra semitechada y una gran piscina cubierta y cerrada. (temperaturas fluctúan entre 38 y 43 grados C. )

Junto con sumergirse en nuestras aguas termales ricas en minerales esenciales para su salud, lo invitamos en cualquier época del año a recorrer entretenidos senderos rodeados de abundante vegetación, aire limpio y con una espectacular vista del Rio Liucura, con miradores aptos para la contemplación de la naturaleza.

Desde su llegada a los amplios estacionamientos de nuestras Termas, podrá notar la tranquilidad que buscaba.

El acceso se realiza por la recepción, y al cancelar su entrada le harán entrega de una pulsera que permite el acceso a las cuatro piscinas termales.

Al caminar por el ondulante sendero rodeado de árboles nativos que lleva al sector de las piscinas termales, notará que su pulso vital interno comienza a latir en armonía con el entorno natural. Venga a vivir la experiencia de sentirse bien.

El Río Liucura es otro protagonista de este enorme escenario natural. Su cause corre suave y placentero a un costado de las Termas Quimeyco como música constante que llama a la relajación y al descanso.

Rústicos juegos infantiles hacen entretenida la espera a los más pequeñitos que prefieren la aventura y la diversión al aire libre.

Cafetería y Restaurante
Nuestro servicio de restaurante y Cafetería cuenta con exquisitos menus, sandwichs y tortillas vegetarianas, jugos naturales, chocolate caliente, té y reposteria, además de exquisita comida tipíca chilena.

Pedidos Especiales
Delegaciones o grupos familiares que deseen realizar pedidos especiales como: pan amasado y diversos tipos de ensaladas, pueden coordinarlo con el administrador con dos días de anticipación.

Horario Termas – Otoño – Invierno

09:30 a 19:30 hrs. (Horario continuado)