Probabilidad de lluvia
Sábado
12/15
High 23° / Low 11°
Probabilidad de lluvia
Mañana
12/16
High 18° / Low 8°

Termas Quimey-Co, declarada Fuente de Aguas Curativas

 

Nuestras termas fueron declaradas como Fuente de Aguas Curativas, lo que nos convierte en las pocas termas cuyas aguas son realmente beneficiosas para el cuerpo. El Decreto Exento  1295 del 22 de diciembre de 2014 del Estado de Chile nos declaró con esta categoría, lo que nos llena de orgullo porque nuestra calidad de aguas termales es la óptima.

Nuestra empresa, Termas Quimey-Co nace en los años 80, y desde nuestros inicios comenzamos a observar que el agua termal provocaba efectos positivos en el cuerpo; desde entonces nuestros clientes comentan que el poder del agua termal de Quimey-Co es insuperable.

Por varios años el Ministerio de Salud realizó estudios de la calidad de nuestra agua termal, culminando el proceso con la declaración de Fuente de Aguas Curativas para Termas Quimey-Co.

La excelente temperatura de nuestras aguas termales produce la eliminación de gérmenes y bacterias en el cuerpo, lo cual es beneficioso para curar enfermedades de la piel, como la dermatitis; además el agua termal elimina toxinas del organismo.

Las propiedades de nuestras aguas termales además incluyen que alivia malestares físicos, como son los dolores musculares o de las articulaciones, entregando el cuidado a la piel, limpiándola y exfoliándola.

Les esperamos todos los días del año para que además de relajarse, puedan disfrutar de una jornada en nuestras aguas sanadoras.